Masari

 
ACCESO A MASARINET   (55) 5350-5050
¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

Sobre nosotros

Masari se distingue por la prestación de Servicios Bursátiles y Cambiarios de la más alta calidad. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad y por eso, dedicamos todo nuestro esfuerzo a entender sus necesidades, sus planes y proponerle alternativas de inversión personalizadas.

Nuestro objetivo es posicionarnos como una institución mexicana que preste innovadores servicios con alcance global. Nuestro compromiso con la calidad nos mantiene a la vanguardia en la aplicación de nuevas tecnologías. Desde nuestra fundación hemos sido congruentes con los valores que nos inspiran.La integridad, el soporte y el cuidado profesional son sólo algunos de ellos.

Nos esforzamos, de manera constante, en proveerte servicios con agilidad, oportunidad y análisis:



Agilidad

La gran diferencia entre equipos de trabajo grandes y pequeños consiste, precisamente, en la capacidad que tienen para reaccionar ante los cambios en las condiciones económicas, tecnológicas o de mercado. Masari cuenta con un equipo profesional y compacto por convicción y estrategia.


Oportunidad

Nuestro equipo de trabajo está preparado para ayudarte a realizar tus inversiones en el mejor momento para garantizar las mejores condiciones para tu inversion.

Análisis

Para tomar decisiones correctas, es necesario tener toda la información relevante y contar con las herramientas necesarias para analizarla. Nuestros asesores cuentan con toda la experiencia para lograrlo.

Información a inversionistas


Calificación



Información financiera