Masari

 
ACCESO A MASARINET   (55) 5350-5050
¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

Coberturas


Reduce tus riesgos financieros y posibles pérdidas asociadas, cubriendo tu exposición de mercado a través de los productos derivados que Masari te ofrece.

Con la protección y flexibilidad de los Productos Derivados, obtén certidumbre ante los impactos de mercado administrando las eventualidades asociadas a las actividades de tu empresa.

A través de estos instrumentos los inversionistas pueden maximizar el valor de sus inversiones manteniendo una relación optima entre el riesgo y rendimiento.


Divisas

Asegura el tipo de cambio en el presente para realizar operaciones futuras sin que se vean afectados los ingresos o planeación de tu empresa.

Los productos derivados nacen como instrumentos de cobertura para mitigar la exposición a los riesgos asociados a los movimientos de los diferentes Activos.

Forwards

Trajes a la medida que compensan la volatilidad de los mercados de contado sobre divisas.

Opciones

Seguros que mediante el pago de una prima permiten fijar desde hoy un tipo de cambio a futuro sobre una determinada divisa.

Twitter - Masari Casa de Bolsa Facebook - Masari Casa de Bolsa LinkedIn - Masari Casa de Bolsa YouTube - Masari Casa de Bolsa
Buró de Entidades Financieras