Masari

 
ACCESO A MASARINET   (55) 5350-5050
¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

Historia

Masari se funda en 1986 como Casa de Cambio. Desde sus inicios consolidamos una estrecha relación con nuestra clientela, basada en el conocimiento y la confianza mutua. Este vínculo proviene de la solidez de nuestros principios y la constante búsqueda de los más innovadores instrumentos tecnológicos y financieros.

La constante capacitación de nuestro personal abonó a que el servicio profesional se ejerciera con los más altos estándares del mercado.

En el año 2008, ampliamos operaciones para convertirnos en Casa de Bolsa y comenzamos a ofrecer servicios a empresas y personas físicas que buscaban protección y seguridad para su patrimonio. Nuestra prioridad, desde entonces, es ofrecer un servicio especializado en asesoría de inversión en Mercado de dinero y capitales, manteniendo a su vez nuestros servicio en mercado de divisas.

En 2012, decidimos ofrecer nuestra gama de servicios a un nuevo mercado: jóvenes que utilizan las herramientas tecnológicas para gestionar sus inversiones y que, al mismo tiempo, buscan la calidez y la confianza de una institución que presta asesoría especializada y que está comprometida con entender las necesidades específicas de sus clientes.